Jueves, 18 Enero 2018

Alcaldia Municipal de Cojutepeque

Spanish English French German Italian Portuguese

Plan de Seguridad Baile Típico

Sra. Alcaldesa Lupita Serrano de Martínez se reúne con la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal, autoridades militares y policiales, para dar a conocer el Plan de Seguridad, organizado por la comuna para el Baile Típico en honor a la Reina de la Caña de Azúcar, que se llevará a cabo este próximo sábado 13 a las 8:00 pm en el parque "Rafael Cabrera".


Juntos por más desarrollo, Cojutepeque se lo merece.





 

Programa "Al sabor de ellos", canal 8

Sra. Alcaldesa Lupita Serrano junto a la Reina de la Caña de Azúcar Camila Sofía I y la Reina entrante Ana Lucía Martínez Quinteros y su cortejo, brindando información sobre los próximos festejos patronales 2018.








 

 

 

Convivio con Líderes de Comunidades

Nuestra alcaldesa Lupita Serrano de Martínez, realizó un almuerzo navideño donde compartió momentos agradables con los diferentes líderes de las comunidades. Dicho evento se realizó como muestra de agradecimiento y reconocimiento del trabajo que realizan día a día. Ya que por medio de ellos ha sido posible realizar proyectos para el beneficio de nuestro municipio.








 

Clausura de Talleres Vocacionales

La cancha de baloncesto del parque “Francisco Menéndez”, fue el escenario que recibió a más de 150 jóvenes, niños y adultos que con mucha alegría recibieron su diploma que acredita la finalización del taller que formaron parte durante los últimos meses. Este apoyo enfocado en destacar las habilidades de la población utilizando el tiempo en actividades productivas. 

Juntos por más desarrollo, Cojutepeque se lo merece.






 

 

Participación ciudadana

Síguenos a través de las Redes Sociales
     

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. llámenos o escríbanos.

  • Teléfono: (503) 2379-3900

Dirección y Horario de Atención

6a. Calle Ote. y 6a. Av. Sur, Barrio San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.

Tu Alcaldía Municipal....

¡Trabajando por el Cojutepeque que todos merecemos!