Domingo, 30 Abril 2017

Alcaldia Municipal de Cojutepeque

Spanish English French German Italian Portuguese

Camila I, Reina de la Caña de Azúcar participa en la Agroexpo

Nuestra Reina de la Caña de Azúcar, CAMILA SOFIA I, fue la representante de la tradición y belleza Cojutepecana en la AGROEXPO 2017.

¡Adentro Cojutepeque!








Clausura de Talleres del CMFV "Fórmate"

En esta ocasión son 28 los jóvenes graduandos de la Academia Microsoft y 19 del taller de Comida Mexicana, trabajo impulsado por nuestra Alcaldesa Lupita Serrano de Martínez y apoyado por INSAFORP y Microsoft El Salvador, con el fin de llevar oportunidades laborales a jóvenes en riesgo de violencia en el municipio. Después de inaugurado en el 2014 el Centro Municipal de Formación Vocacional “Fórmate”, se han capacitado 463 jóvenes que ponen en práctica lo aprendido en el trabajo o negocio que han emprendido.


Degustación de Comida Mexicana (Cierre del Taller)

 

La señora Alcaldesa Lupita Serrano deMartínez, fue la invitada de honor en el evento de DEGUSTACIÓN DE COMIDA MEXICANA, ofrecido por los alumnos del taller de comida mexicana que se estuvo impartiendo en el Centro Municipal de Formación Vocacional “Fórmate”. 

Los alumnos formaron 4 equipos que pusieron en práctica los conocimientos nuevos adquiridos en cuanto a la elaboración de dicha comida.

Joven Cojutepecano, recuerda que el trabajo que realiza Lupita Serrano, es para proveerte de oportunidades dignas que te ayuden a superarte y puedas abrirte paso en esta sociedad, para ayudes a mejorar el desarrollo social, económico, educativo y cultural de nuestra ciudad.

Porque Lupita Serrano se inspira en ti, sigamos trabajando por el Cojutepeque que todos merecemos.

Apoyando la Educación de Nuestros Jóvenes

Nuestra Alcaldesa Lupita Serrano de Martínez, se reunió este día con 21 jóvenes Cojutepecanos con el objetivo de manifestarles que han sido favorecidos con una beca de estudios. Así mismo, hizo énfasis en la importancia de estudiar y aprovechar esta oportunidad que busca ayudarles para que puedan desarrollar su intelecto al máximo.  
Joven Cojutepecano, la prioridad de nuestra Alcaldesa Lupita Serrano es que avances en tu educación porque solo así Cojutepeque se adelanta a un mejor desarrollo.








 

Participación ciudadana

Síguenos a través de las Redes Sociales
     

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. llámenos o escríbanos.

  • Teléfono: (503) 2379-3900

Dirección y Horario de Atención

6a. Calle Ote. y 6a. Av. Sur, Barrio San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.

Tu Alcaldía Municipal....

¡Trabajando por el Cojutepeque que todos merecemos!