Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/mreynad/public_html/cojutepeque.gob.sv/plugins/system/vvisit_counter/vvisit_counter.php on line 106 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/mreynad/public_html/cojutepeque.gob.sv/plugins/system/vvisit_counter/vvisit_counter.php:106) in /home2/mreynad/public_html/cojutepeque.gob.sv/plugins/system/jat3/jat3/core/parameter.php on line 107 Servicios https://cojutepeque.gob.sv/servicios 2024-04-27T20:42:39-06:00 Joomla! - Open Source Content Management Formulario de Solicitud de inspección 2014-04-09T18:41:40-06:00 2014-04-09T18:41:40-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/249-formulario-de-solicitud-de-inspección <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/8idebjtkiilx/s/svqqn24fgu83j0yk93c8?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/8idebjtkiilx/s/svqqn24fgu83j0yk93c8?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> Formulario de Declaración anual jurada 2014-04-09T18:40:41-06:00 2014-04-09T18:40:41-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/248-formulario-de-declaracion-anual-jurada <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/qn60dbf1xlj4/s/114rtuhed62mnwjv5i22?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/qn60dbf1xlj4/s/114rtuhed62mnwjv5i22?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> Transacción de Ganado 2014-04-09T16:35:32-06:00 2014-04-09T16:35:32-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/transacción-de-ganado <div class="feed-description"><p align="center"> <strong>Transacción de Ganado</strong></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table_style_blue"> <tbody> <tr> <td valign="top"> <p align="center"> <strong>SERVICIO</strong></p> </td> <td valign="top"> <p align="center"> <strong>REQUISITOS</strong></p> </td> <td valign="top"> <p align="center"> <strong>COSTO $</strong></p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> EXTENSIÓN DE CARTAS DE VENTA</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Según Artículo 15 del Reglamento de Marcas y Fierros, vendedor y comprador, se deben presentar a la Alcaldía.</li> <li> El dueño del semoviente debe presentarse con su DUI y Fondo de Vialidad, Antecedentes de Carta de Venta.</li> <li> Debe traer el semoviente para el cotejo y la identificación&nbsp; del fierro con que está herrado.</li> <li> Si el semoviente fuere CRIOLLO, debe presentar&nbsp; la matrícula que le autoriza&nbsp; para usar el fierro con que está marcado.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p align="center"> $1.58</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> EXTENSIÓN DE BOLETOS DE DESTACE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Tener vigente&nbsp; la matrícula de destace</li> <li> Llevar el semoviente al Rastro con su respectiva Carta de Venta para la revisión correspondiente.</li> <li> Debe presentarse con la Carta de Venta ya revisada por el Administrador del Rastro, a la Unidad Agropecuaria para la elaboración del Boleto y para hacer su pago respectivo.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p align="center"> $3.42</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> OBTENCION DE MATRICULA DE DESTACE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Para obtener Matrícula de Destace, se debe solicitar a la Gobernación Política Departamental.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> &nbsp;</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> OBTENCION DE MATRICULA DE FIERRO</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Para obtener una matrícula de fierro se debe de solicitar a la Oficina de Marcas y Fierros.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> &nbsp;</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> ELABORACIÓN DE GUÍA DE CONDUCCIÓN DE GANADO</p> </td> <td valign="top"> <p> &nbsp;</p> </td> <td valign="top"> <p> De UNO a TRES ANIMALES:<br /> $1.80<br /> <br /> MAS de TRES, recargo por animal:<br /> $ 0.34</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PAGO DE REFRENDAS DE MATRÍCULAS DE DESTACE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Presentar matrícula de destace</li> <li> Fondo de vialidad</li> <li> Solvencia municipal</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $18.00</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PAGO DE REFRENDAS DE MATRICULAS DE DESTACE Y CORRETERO</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Presentar matrícula de destace</li> <li> Fondo de vialidad</li> <li> Solvencia municipal</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $18.00</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> REFRENDA DE LICENCIA DE MATARIFE</p> </td> <td valign="top"> <ul> <li> Presentar licencia de matarife de ganado mayor y menor</li> <li> Fondo de vialidad</li> <li> Solvencia o constancia municipal</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $6.00</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> REFRENDA DE MATRICULA DE&nbsp; FIERRO DE HERRAR GANADO</p> </td> <td valign="top"> <ul> <li> Debe presentar matrícula de fierro</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $9.00</p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> </div> <div class="feed-description"><p align="center"> <strong>Transacción de Ganado</strong></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table_style_blue"> <tbody> <tr> <td valign="top"> <p align="center"> <strong>SERVICIO</strong></p> </td> <td valign="top"> <p align="center"> <strong>REQUISITOS</strong></p> </td> <td valign="top"> <p align="center"> <strong>COSTO $</strong></p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> EXTENSIÓN DE CARTAS DE VENTA</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Según Artículo 15 del Reglamento de Marcas y Fierros, vendedor y comprador, se deben presentar a la Alcaldía.</li> <li> El dueño del semoviente debe presentarse con su DUI y Fondo de Vialidad, Antecedentes de Carta de Venta.</li> <li> Debe traer el semoviente para el cotejo y la identificación&nbsp; del fierro con que está herrado.</li> <li> Si el semoviente fuere CRIOLLO, debe presentar&nbsp; la matrícula que le autoriza&nbsp; para usar el fierro con que está marcado.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p align="center"> $1.58</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> EXTENSIÓN DE BOLETOS DE DESTACE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Tener vigente&nbsp; la matrícula de destace</li> <li> Llevar el semoviente al Rastro con su respectiva Carta de Venta para la revisión correspondiente.</li> <li> Debe presentarse con la Carta de Venta ya revisada por el Administrador del Rastro, a la Unidad Agropecuaria para la elaboración del Boleto y para hacer su pago respectivo.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p align="center"> $3.42</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> OBTENCION DE MATRICULA DE DESTACE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Para obtener Matrícula de Destace, se debe solicitar a la Gobernación Política Departamental.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> &nbsp;</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> OBTENCION DE MATRICULA DE FIERRO</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Para obtener una matrícula de fierro se debe de solicitar a la Oficina de Marcas y Fierros.</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> &nbsp;</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> ELABORACIÓN DE GUÍA DE CONDUCCIÓN DE GANADO</p> </td> <td valign="top"> <p> &nbsp;</p> </td> <td valign="top"> <p> De UNO a TRES ANIMALES:<br /> $1.80<br /> <br /> MAS de TRES, recargo por animal:<br /> $ 0.34</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PAGO DE REFRENDAS DE MATRÍCULAS DE DESTACE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Presentar matrícula de destace</li> <li> Fondo de vialidad</li> <li> Solvencia municipal</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $18.00</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PAGO DE REFRENDAS DE MATRICULAS DE DESTACE Y CORRETERO</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Presentar matrícula de destace</li> <li> Fondo de vialidad</li> <li> Solvencia municipal</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $18.00</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> REFRENDA DE LICENCIA DE MATARIFE</p> </td> <td valign="top"> <ul> <li> Presentar licencia de matarife de ganado mayor y menor</li> <li> Fondo de vialidad</li> <li> Solvencia o constancia municipal</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $6.00</p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> REFRENDA DE MATRICULA DE&nbsp; FIERRO DE HERRAR GANADO</p> </td> <td valign="top"> <ul> <li> Debe presentar matrícula de fierro</li> </ul> </td> <td valign="top"> <p> $9.00</p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> </div> Formulario de Solicitud permiso construccion e instalacion antenas postes y otros 2014-04-09T16:31:32-06:00 2014-04-09T16:31:32-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/246-solicitud-permiso-construccion-e-instalacion-antenas-postes-y-otros <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/urxh7gzsboht/s/9d1j7ffz9gloeardcnw1?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/urxh7gzsboht/s/9d1j7ffz9gloeardcnw1?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> Formulario de Solicitud de Permiso para construcción 2014-04-09T16:30:06-06:00 2014-04-09T16:30:06-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/245-formulario-de-solicitud-de-permiso-para-construcción <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/h7ht1vauux0m/s/871rb6wetx5l3vfnkjwf?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="600" mozallowfullscreen="" msallowfullscreen="" oallowfullscreen="" src="https://app.box.com/embed_widget/h7ht1vauux0m/s/871rb6wetx5l3vfnkjwf?view=list&amp;sort=name&amp;direction=ASC&amp;theme=blue" webkitallowfullscreen="" width="720"></iframe></p> </div> Planificación y Desarrollo Urbano 2014-04-09T16:26:00-06:00 2014-04-09T16:26:00-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/244-planificación-y-desarrollo-urbano <div class="feed-description"><h3 style="text-align: center;"> Sub-Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano</h3> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table_style_blue"> <tbody> <tr> <td valign="top"> <p> <strong>SERVICIO</strong></p> </td> <td valign="top"> <p> <strong>REQUISITOS Y COSTOS</strong></p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA CONSTRUCCIONES, REMODELACIONES Y/O AMPLIACIONES DE VIVIENDAS MENORES DE 50 MTS²</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Fotocopia de la Escritura de propiedad</li> <li> Pago de inspección por <strong><u>$7.35</u></strong> (recibo original)</li> <li> Solvencia Municipal (original y vigente)</li> <li> Detalle especificando medidas de la construcción</li> <li> Presupuesto incluyendo mano de obra</li> <li> Fotocopia del DUI (Propietario)</li> <li> Fotocopia de la boleta de vialidad del propietario (vigente)</li> </ul> <p> En caso de que el propietario no se encuentre en el país, presentar fotocopia del Poder otorgado.<br /> Al presentar la documentación completa el proceso del trámite oscila de 4-5 días, cuando el permiso esté debidamente autorizado el propietario deberá firmarlo y cancelar la tasa municipal&nbsp; vigente que equivale al 1.5% de la inversión.</p> <ul type="disc"> <li> Si la construcción fue realizada sin el permiso respectivo se hace acreedor a una multa municipal que oscila entre <strong><u>$10.00 a $1,182.00 máximo. </u></strong></li> </ul> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA CONSTRUCCIONES, DE MAS DE 50 MTS² Y PARCELACIONES</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Fotocopia de la Escritura de propiedad</li> <li> Pago de inspección <strong><u>$7.35</u></strong> (recibo original)</li> <li> Solvencia Municipal</li> <li> Planos aprobados por el VMVDU <ul type="circle"> <li> Un juego con sello COPIA PARA ALCALDÍA</li> <li> Un juego para el propietario con sus respectivas resoluciones.</li> </ul> </li> <li> Presupuesto incluyendo mano de obra firmada por el Arquitecto o Ingeniero responsable</li> <li> Si el inmueble donde se ejecutará la construcción está dentro de la zona protegida por&nbsp; SECULTURA, el plano de la construcción de la fachada (planos constructivos) deberá tener impreso el sello de autorización por dicha entidad.</li> <li> Fotocopia del DUI del responsable y/o propietario.</li> <li> Fotocopia de la vialidad del responsable y/o propietario.</li> <li> Luego de ser aprobados por esta municipalidad, el responsable y/o propietario deberá firmar el permiso y pagar la tasa municipal.</li> <li> Al encontrarse la documentación completa el tiempo de trámite es de 4 -5 días hábiles.</li> </ul> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA ROMPIMIENTO DE CALLE PARA INSTALACIÓN DE TUBERÍAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO:</p> </td> <td valign="top"> <p> Fotocopia del presupuesto emitido por ANDA</p> <ul type="disc"> <li> Fotocopia del DUI del solicitante</li> <li> Fotocopia de vialidad del solicitante <ul type="circle"> <li> Costos para uso doméstico <strong><u>$11.43</u></strong> por Mt²</li> </ul> </li> </ul> <p> <u>* A estos pagos se les suma el 5% y $ 0.23 centavos de Sanidad</u></p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA CONSTRUCCIÓNES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li style="text-align: justify;"> Documentación enviada de la Oficina del Registro del Estado familiar, (solicitud que contenga descripción de la construcción y/o remodelación, y especificar si es en puesto a perpetuidad o temporal).</li> <li> Solvencia Municipal (original)</li> <li> Fotocopia de la vialidad</li> <li> Presupuesto incluyendo mano de obra</li> <li> Descripción de la construcción a realizar</li> <li> Pago de inspección por <strong><u>$7.20</u></strong></li> </ul> <p> En caso de que la obra se realice en puesto a perpetuidad, presentar fotocopia del título.</p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top"> <p style="text-align: justify;"> Además de los servicios anteriormente detallados, se hace la revisión de planos de Factibilidades de proyectos de parcelación y construcción emitidos por el VMVDU, con el fin de obtener la firma de la señora Alcaldesa, como primera fase para tramitar el respectivo permiso.</p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> Formularios a descargar para su llenado:</p> <ul> <li> <a href="index.php?option=com_content&amp;view=article&amp;id=245&amp;catid=90&amp;Itemid=607">Formulario de Solicitud de Permiso para construcción.</a></li> <li> <a href="index.php?option=com_content&amp;view=article&amp;id=246&amp;catid=90&amp;Itemid=607">Solicitud permiso construccion e instalacion antenas postes y otros.</a></li> </ul> </div> <div class="feed-description"><h3 style="text-align: center;"> Sub-Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano</h3> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table_style_blue"> <tbody> <tr> <td valign="top"> <p> <strong>SERVICIO</strong></p> </td> <td valign="top"> <p> <strong>REQUISITOS Y COSTOS</strong></p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA CONSTRUCCIONES, REMODELACIONES Y/O AMPLIACIONES DE VIVIENDAS MENORES DE 50 MTS²</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Fotocopia de la Escritura de propiedad</li> <li> Pago de inspección por <strong><u>$7.35</u></strong> (recibo original)</li> <li> Solvencia Municipal (original y vigente)</li> <li> Detalle especificando medidas de la construcción</li> <li> Presupuesto incluyendo mano de obra</li> <li> Fotocopia del DUI (Propietario)</li> <li> Fotocopia de la boleta de vialidad del propietario (vigente)</li> </ul> <p> En caso de que el propietario no se encuentre en el país, presentar fotocopia del Poder otorgado.<br /> Al presentar la documentación completa el proceso del trámite oscila de 4-5 días, cuando el permiso esté debidamente autorizado el propietario deberá firmarlo y cancelar la tasa municipal&nbsp; vigente que equivale al 1.5% de la inversión.</p> <ul type="disc"> <li> Si la construcción fue realizada sin el permiso respectivo se hace acreedor a una multa municipal que oscila entre <strong><u>$10.00 a $1,182.00 máximo. </u></strong></li> </ul> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA CONSTRUCCIONES, DE MAS DE 50 MTS² Y PARCELACIONES</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Fotocopia de la Escritura de propiedad</li> <li> Pago de inspección <strong><u>$7.35</u></strong> (recibo original)</li> <li> Solvencia Municipal</li> <li> Planos aprobados por el VMVDU <ul type="circle"> <li> Un juego con sello COPIA PARA ALCALDÍA</li> <li> Un juego para el propietario con sus respectivas resoluciones.</li> </ul> </li> <li> Presupuesto incluyendo mano de obra firmada por el Arquitecto o Ingeniero responsable</li> <li> Si el inmueble donde se ejecutará la construcción está dentro de la zona protegida por&nbsp; SECULTURA, el plano de la construcción de la fachada (planos constructivos) deberá tener impreso el sello de autorización por dicha entidad.</li> <li> Fotocopia del DUI del responsable y/o propietario.</li> <li> Fotocopia de la vialidad del responsable y/o propietario.</li> <li> Luego de ser aprobados por esta municipalidad, el responsable y/o propietario deberá firmar el permiso y pagar la tasa municipal.</li> <li> Al encontrarse la documentación completa el tiempo de trámite es de 4 -5 días hábiles.</li> </ul> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA ROMPIMIENTO DE CALLE PARA INSTALACIÓN DE TUBERÍAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO:</p> </td> <td valign="top"> <p> Fotocopia del presupuesto emitido por ANDA</p> <ul type="disc"> <li> Fotocopia del DUI del solicitante</li> <li> Fotocopia de vialidad del solicitante <ul type="circle"> <li> Costos para uso doméstico <strong><u>$11.43</u></strong> por Mt²</li> </ul> </li> </ul> <p> <u>* A estos pagos se les suma el 5% y $ 0.23 centavos de Sanidad</u></p> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <p style="text-align: justify;"> PERMISOS PARA CONSTRUCCIÓNES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li style="text-align: justify;"> Documentación enviada de la Oficina del Registro del Estado familiar, (solicitud que contenga descripción de la construcción y/o remodelación, y especificar si es en puesto a perpetuidad o temporal).</li> <li> Solvencia Municipal (original)</li> <li> Fotocopia de la vialidad</li> <li> Presupuesto incluyendo mano de obra</li> <li> Descripción de la construcción a realizar</li> <li> Pago de inspección por <strong><u>$7.20</u></strong></li> </ul> <p> En caso de que la obra se realice en puesto a perpetuidad, presentar fotocopia del título.</p> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top"> <p style="text-align: justify;"> Además de los servicios anteriormente detallados, se hace la revisión de planos de Factibilidades de proyectos de parcelación y construcción emitidos por el VMVDU, con el fin de obtener la firma de la señora Alcaldesa, como primera fase para tramitar el respectivo permiso.</p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> Formularios a descargar para su llenado:</p> <ul> <li> <a href="index.php?option=com_content&amp;view=article&amp;id=245&amp;catid=90&amp;Itemid=607">Formulario de Solicitud de Permiso para construcción.</a></li> <li> <a href="index.php?option=com_content&amp;view=article&amp;id=246&amp;catid=90&amp;Itemid=607">Solicitud permiso construccion e instalacion antenas postes y otros.</a></li> </ul> </div> Registro del Estado Familiar 2014-02-08T04:02:51-06:00 2014-02-08T04:02:51-06:00 https://cojutepeque.gob.sv/servicios/registro-de-estado-familiar <div class="feed-description"><p> <iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="650" msallowfullscreen="" 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</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> ASIGNACION DE PUESTOS</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> El o la solicitante debe llenar solicitud.</li> <li> Debe presentar solvencia municipal (cuando no son de Cojutepeque presentarán constancia municipal).</li> <li> Fondo de vialidad del año</li> <li> Fotocopia de DUI</li> <li> Pagar anticipo de un mes.</li> <li> Esperar autorización de la Comisión de Mercados del Concejo Municipal.</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 6.16</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> PERMISO PARA REMODELACION O CONSTRUCCION</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> El o la solicitante debe presentar Tarjeta de cobro solvente.</li> <li> Cancelar inspección</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 6.30</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> INSTALACION DE ENERGIA ELECTRICA EN MERCADO EL TIANGUE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Fotocopia de solicitud que entrega CAESS completamente llena.</li> <li> Fotocopia de croquis (CAESS).</li> <li> Fotocopia de DUI</li> <li> Fotocopia de carné del electricista</li> <li> Solvencia municipal y fondo de vialidad del año.</li> <li> Pagar permiso</li> <li> Esperar autorización de sra. Alcaldesa Municipal</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 60.00</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> TRASPASO DE PUESTO</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Copia de DUI (ambas personas)</li> <li> Firma de renuncia y aceptación</li> <li> Solvencia municipal (ambas personas)</li> <li> Fondo de vialidad del año (ambas personas)</li> <li> Pagar por trámite</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 12.60</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> </div> <div class="feed-description"><h3 align="center"> Administración de Mercados</h3> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="table_style_blue" width="100%"> <tbody> <tr> <td align="center" valign="top" width="27%"> <strong>SERVICIO</strong></td> <td valign="top" width="62%"> <p align="center"> <strong>REQUISITOS</strong></p> </td> <td valign="top" width="11%"> <p align="center"> <strong>COSTO $</strong></p> </td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> ASIGNACION DE PUESTOS</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> El o la solicitante debe llenar solicitud.</li> <li> Debe presentar solvencia municipal (cuando no son de Cojutepeque presentarán constancia municipal).</li> <li> Fondo de vialidad del año</li> <li> Fotocopia de DUI</li> <li> Pagar anticipo de un mes.</li> <li> Esperar autorización de la Comisión de Mercados del Concejo Municipal.</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 6.16</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> PERMISO PARA REMODELACION O CONSTRUCCION</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> El o la solicitante debe presentar Tarjeta de cobro solvente.</li> <li> Cancelar inspección</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 6.30</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> INSTALACION DE ENERGIA ELECTRICA EN MERCADO EL TIANGUE</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Fotocopia de solicitud que entrega CAESS completamente llena.</li> <li> Fotocopia de croquis (CAESS).</li> <li> Fotocopia de DUI</li> <li> Fotocopia de carné del electricista</li> <li> Solvencia municipal y fondo de vialidad del año.</li> <li> Pagar permiso</li> <li> Esperar autorización de sra. Alcaldesa Municipal</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 60.00</td> </tr> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> TRASPASO DE PUESTO</p> </td> <td valign="top"> <ul type="disc"> <li> Copia de DUI (ambas personas)</li> <li> Firma de renuncia y aceptación</li> <li> Solvencia municipal (ambas personas)</li> <li> Fondo de vialidad del año (ambas personas)</li> <li> Pagar por trámite</li> </ul> </td> <td align="center" valign="top"> $ 12.60</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> </div>