Viernes, 22 Septiembre 2017

Alcaldia Municipal de Cojutepeque

Spanish English French German Italian Portuguese

Administración de Polideportivo

Objetivo:

Administrar con eficiencia, transparencia y efectividad los recursos e instalaciones del polideportivo.

Descripción general:

Administrar eficientemente las instalaciones del polideportivo municipal y la cancha de grama sintética del parque francisco Menéndez.

Funciones:

  • Administrar eficientemente las instalaciones del polideportivo municipal y la cancha de grama sintética del parque francisco Menéndez.
  • Hacer revisiones semanalmente y periódicamente las instalaciones del polideportivo municipal y canchas del parque francisco Menéndez e identificar las necesidades para el buen funcionamiento de estas.
  • Coordinar todas las actividades o compromisos que adquiere la administración, con las instituciones educativas, religiosas etc. En las instalaciones del polideportivo.
  • Fomentar el deporte a través de la formación de la 1°- escuela municipal de fútbol con el de prevenir que los niño/as y adolescentes no caigan en los vicios o sean víctimas de las maras.
  • Coordinar todas las actividades deportivas y recreativas de diferentes instituciones que solicitan el préstamo de las canchas y dándoles la seguridad y vigilancia con el apoyo del C A M.
  • Organizar torneos municipales con las comunidades dándole el apoyo al deporte a los cantones, barrios y colonias en las canchas del polideportivo municipal y la de grama sintética del parque francisco Menéndez.

 

Dirección y Horario de Atención

6a. Calle Ote. y 6a. Av. Sur, Barrio San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.

Tu Alcaldía Municipal....

¡Trabajando por el Cojutepeque que todos merecemos!