Martes, 19 Marzo 2019

Alcaldia Municipal de Cojutepeque

Spanish English French German Italian Portuguese

Remodelación Polideportivo Municipal

Los jóvenes, niñez y familias cojutepecanas muy pronto contaran con un nuevo espacio para el sano esparcimiento y es que continúan los trabajos de remodelación que se están realizando en el Polideportivo Municipal que cuenta con el apoyo del Gobierno Central @PresidenciaElSalvador, a través del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local #FISDL.

Ambas entidades (Gobierno Central y Alcaldía Municipal), han identificado las obras que son necesarias para darle vitalidad y un buen funcionamiento a dichas instalaciones, así mismo, la apuesta principal es la recuperación de espacios públicos que contribuyan a la creación de una cultura de paz y convivencia ciudadana. De acuerdo a los detalles técnicos el proyecto consiste en: 
1. Ampliación de la Cancha de Fútbol, que incluye trazo, nivelación, conformación de terraza del área de juego, engramado, iluminación, cerco de malla ciclón, portón de malla ciclón, muro perimetral, relleno compactado, marcos para porterías.
2. Construcción de muro perimetral de malla ciclón que incluye portones.
3. Construcción de área de juegos infantiles (columpios, balancín, castillo con deslizadero, kioscos). 

Con un monto de $150,000.00 las  AutoridadesMunicipales, esperan que la ejecución de este proyecto intervenga aún más a la prevención de la violencia y permita la reinserción de los jóvenes propensos a integrar grupos delictivos.
Además, con los trabajos de remodelación los cojutepecanos podrán contar con instalaciones deportivas que cumplan con los requerimientos mínimos necesarios para la realización de eventos deportivos que sirvan para la integración familiar y ampliar la fraternidad ciudadana local.

Otro aspecto muy importante que generará este proyecto será el desarrollo de actividades deportivas profesionales con los equipos de fútbol y baloncesto que representan al municipio a nivel profesional, y así las familias y amigos de estos equipos y población en general puedan disfrutar en un ambiente armonioso y de paz.
Se espera que al concluir esta obra se permita potenciar la práctica de dos modalidades deportivas muy en boga entre los jóvenes, como lo es el Fútbol y Baloncesto, respondiendo así a las demandas de todos los colectivos y ampliar el abanico de opciones de espacios en el municipio.
 

Participación ciudadana

Síguenos a través de las Redes Sociales
     

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. llámenos o escríbanos.

  • Teléfono: (503) 2379-3900

Dirección y Horario de Atención

6a. Calle Ote. y 6a. Av. Sur, Barrio San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.

COJUTE,

¡Sueña en Grande!