Viernes, 24 Noviembre 2017

Alcaldia Municipal de Cojutepeque

Spanish English French German Italian Portuguese

Petición de la Futura Reina de la Caña de Azúcar 2017-2018

La ciudad de las nieblas como es conocida comúnmente Cojutepeque ya cuenta con la futura reina de los festejos patronales.

El comité de festejos y autoridades municipales de Cojutepeque llevaron a cabo el pasado viernes 14 de octubre la tradicional petición de la futura novia del pueblo Cojutepecano, oportunidad que en esta ocasión ha recaído en la señorita Camila Sofía Alfaro Avilés, estudiante de Comunicaciones que posee un amplio curriculum que la ha acreditado como excelente propuesta para ser la futura reina de la Caña de Azúcar de los patronales que dan inicio en enero de 2017.

La Plaza Bicentenario fue el escenario que recibió la asistencia de más de 50 invitados, entre estas autoridades civiles, miembros del comité de festejos, familia

res y amigos cercanos de la festejada.

Como es tradición la Banda de Música Militar de la zona interpretó la reconocida melodía “Al Son de la Caña”, que permitió el ingreso al acto protocolario de la señorita Camila Sofía, quien acompañada por sus padres el señor Guillermo Antonio Alfaro Gómez y la señora Patricia Avilés de Alfaro, irradió su alegría y agradecimiento por tal privilegio.

En esta ocasión, sedemos la oportunidad a la Señorita Camila Sofía Alfaro Avilés, de quien segura estoy será digna representante de todo lo que abarca ser una “Mujer Cojutepecana” (entregadas al amor a Dios, a la familia, a la comunidad, al trabajo, al estudio, entre otros). Así como, también lo será de estos venideros festejos que encierran una diversidad de riqueza cultural y social, una celebración que es reconocida no solo en nuestra patria querida, sino también fuera de ella. Fueron las palabras de la señora Alcaldesa Lupita Serrano de Martínez.

La futura soberana manifestó su total agradecimiento a todos los presentes por la confianza que han depositado en ella, prometiendo desempeñar con mucha responsabilidad y dedicación el cometido que le han encomendado.

Un punto muy importante de la agenda fue la lectura del Acta de Petición, que estuvo a cargo de la Licda. María Isabel Rivera de Morales, en la cual queda de manifiesto los compromisos a cumplir de parte de las autoridades municipales y la familia Alfaro Avilés, dicha acta es firmada por la Alcaldesa, los padres de la futura soberana y miembros del comité de festejos como testigos que la elección ha sido de común acuerdo.

Con este evento Cojutepeque se prepara para dar inicio a la organización de la fiesta de la Caña de Azúcar, lo próximo a esperar es el baile de presentación, que se realizará el sábado 10 de diciembre en la Cancha de Baloncesto Municipal, en el cual todo el pueblo conoce a la futura soberana que se acreditará el título de “Reina Diamante de la Caña de Azúcar”, por ser la señorita número 75 en representar la belleza y bondades de la mujer cojutepecana.

 

Participación ciudadana

Síguenos a través de las Redes Sociales
     

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. llámenos o escríbanos.

  • Teléfono: (503) 2379-3900

Dirección y Horario de Atención

6a. Calle Ote. y 6a. Av. Sur, Barrio San Juan, Cojutepeque, Cuscatlán.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.

Tu Alcaldía Municipal....

¡Trabajando por el Cojutepeque que todos merecemos!