Mantenimiento Municipal y Alumbrado Público
- Detalles
- Categoría: Unidades
- Publicado el 29 Enero 2014
Objetivo:
Garantizar que la infraestructura municipal (edificio municipal, parques, mercados, alumbrado público, polideportivo, canchas municipales), estén en buen estado implementando procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
Descripción general:
La unidad de mantenimiento municipal desarrolla las reparaciones, ampliaciones, modificaciones, diseño de toda la infraestructura y creaciones de escenarios para eventos.
Funciones:
- Planificar y programar el mantenimiento preventivo de las instalaciones de la Municipalidad.
- Desarrollar trabajos relacionados con carpintería, fontanería, albañilería y de mecánica de obra de banco.
- Orientar al personal sobre el trato adecuado de equipo, herramientas para evitar su deterioro.
- Presupuestar los costos de mantenimiento correctivo y preventivo.
- Presupuestar los costos de materiales para la elaboración de escenarios para todos los eventos que la municipalidad desarrolla.
- Elaboración de diseños y presupuesto para la carpeta de Mantenimiento de Alumbrado Publico.
- Elaboración de presupuesto y Carpeta para Ampliación de Alumbrado Publico.
- Inspecciones y Evaluaciones de alumbrado público.