Sub-gerencia de gestión y cooperación
- Detalles
- Categoría: Unidades
- Publicado el 30 Enero 2014
Objetivo:
Lograr establecer relaciones de cooperación con distintas instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, con el fin de obtener su apoyo para diferentes proyectos que impulse la municipalidad en la promoción del desarrollo local y el fortalecimiento institucional.
Descripción general:
Esta Subgerencia es la responsable de realizar gestiones ante distintas instituciones para obtener cooperación para la ejecución de proyectos de distinta naturaleza.
Funciones generales:
- Identificar las necesidades de cooperación de la Municipalidad, principalmente en base a los planes de trabajo institucionales.
- Realizar gestiones de cooperación a nivel nacional e internacional.
- Establecer y/o ampliar relaciones de cooperación con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.
- Elaborar el plan de trabajo de la Subgerencia y darle seguimiento.
- Presentar informes al Despacho sobre las gestiones realizadas.
Funciones específicas:
- Llevar actualizado el banco de cooperantes.
- Mantener una relación permanente con las instituciones que tienen convenios de cooperación con la Municipalidad.
- Diseñar perfiles de proyectos.
- Sostener reuniones de trabajo con la Comisión de Gestión Nacional e Internacional del Concejo Municipal.